Haciendo un mundo mejor

Hoy en día, vemos una creciente necesidad de solidaridad en el mundo. No importa la zona en la que vivas o la clase social a la que pertenezcas, siempre encontrarás personas que necesitan tu ayuda.

La solidaridad es un tema común que surge cuando hablamos de ayudar a los demás. Y esto se debe a que ser solidario con otra persona puede ser una de las formas más poderosas de ayudarnos entre todos. Ese gesto, donación o implicación, proporciona motivación y apoyo cuando se encuentran en momentos más complicados.

Hay muchas formas de las que puedes colaborar con tu empresa u organización. Puedes ofrecerte como voluntario para un proyecto, realizar una donación económica a una organización o incluso organizar algo dentro de tu propia empresa.

Al elegir la solidaridad como causa, podrás ayudar a quienes más lo necesitan y además sentirte realizado con lo que estás haciendo.

Porque sin ti, no habría luz al final del túnel para muchas personas que luchan por mejorar sus circunstancias personales. Eres uno de los héroes anónimos de su vida.

Con tu aportación, por pequeña que pueda parecer, participarás activamente en el proceso de transformación social, contribuyendo a hacer realidad proyectos que mejoran la vida de muchos niños y adolescentes en nuestra sociedad.

Además, los donativos a la Fundación son desgravables en el IRPF o en el Impuesto de Sociedades.

Si deseas colaborar haciendo una donación a nuestra Fundación, aquí encontrarás toda la información necesaria para hacerlo.
Te agradecemos tu apoyo

Si quieres colaborar a través de tu empresa o de manera personal, solicita información a info@fundacionlinkids.org enviándonos un email con tus datos de contacto y te llamamos  la mayor brevedad posible, o llama al 928 001 501 ó 922 001 501

Si quieres colaborar a través de tu empresa o de manera personal, cumplimenta el siguiente formulario y nos pondremos en contacto contigo a la mayor brevedad.