Quiénes somos

Desde sus inicios, Link Soluciones, se constituye como una empresa socialmente responsable que, consciente del papel que juega en la sociedad, apuesta por realizar acciones de apoyo social encaminadas a mejorar la situación de los más desfavorecidos.

Desde su posición y experiencia, contribuye de manera activa, voluntaria y desinteresada en la mejora de la vida de todas las personas. Fomentan la inclusión social y realizan acciones de apoyo a la discapacidad y asociaciones y diversas ONGs.

La Fundación LinKids nace con el objetivo de canalizar y ordenar las diferentes iniciativas que la compañía Link Soluciones viene realizando de manera continua en el ámbito social tanto en Canarias como en África Occidental.

Yeray Rivero

Responsable de Logística

Nuestro enfoque

Nuestra misión
La misión de la Fundación no es sólo la de prevenir y acoger a los menores y adolescentes a través de proyectos que ofrezcan la colaboración de recursos para evitar la situación de exclusión y fortalezcan la integración social.

Dadas las características de Link Soluciones, uno de los núcleos fundamentales de sus programas y proyectos es impulsar la realización de actividades de desarrollo social en el entorno de la compañía con empleados, proveedores, clientes y organizaciones sin ánimo de lucro. La Fundación trabaja en sus propios proyectos y programa de actividades y colabora con otras organizaciones sin ánimo de lucro dedicadas a ayudar a los que más lo necesitan.

Campos de actuación
La Fundación LinKids promueve el desarrollo social en las áreas de: asistencia social, atención sanitaria y educación.

El ámbito geográfico de actuación es el territorio canario y África Occidental.

Nuestros valores
Los valores que queremos compartir con el mundo son:
  • Humanidad
  • Transparencia
  • Compromiso
  • Pasión

Alianzas y Colaboraciones​

Our numbers that speak

We have numbers that push us to give in our best and make sure that we break our own records. We are happy to be growing and helping more day by day.
0 K+
Members Worldwide