Actividades genéricas y gestión operativa

Financiación: En curso

Estado: En curso

Financiación: En curso

Estado: En curso

Nuestra fundación trabaja en sus propios proyectos y programas de actividades dedicados a ayudar a los que más lo necesitan.

Contamos con tu aportación y ayuda para abordar activamente diversos procesos de transformación social, contribuyendo a hacer realidad proyectos que mejoran la vida de muchos niños y adolescentes en nuestra sociedad.

El soporte técnico y jurídico necesario para el funcionamiento de la Fundación y la aportación de los medios personales y materiales precisos para ello, es suministrado, directa o indirectamente, por los miembros del Patronato, con la ayuda desinteresada de su equipo de colaboradores.

Junto a lo anterior, deviene también fundamental la participación en el funcionamiento y actividades de un grupo de voluntarios, normalmente amigos, colaboradores y profesionales de las más diversas ramas de actividad, cuya nota definitoria común es su identificación con la Fundación.

Imágenes del proceso