En un gesto que muestra el poder transformador de la solidaridad, la Fundación Canaria Carlos Salvador y Beatriz nos ha brindado su apoyo para mejorar las condiciones de vida de los niños gambianos que residen en el Orfanato Kunkujang Keita.
El pasado mes de febrero, durante el viaje de la Fundación LinKids a Gambia, surgieron nuevas necesidades en el marco del proyecto de rehabilitación del Orfanato Kunkujang Keita. Fue entonces cuando nos cruzamos con la Fundación Carlos Salvador y Beatriz, una organización con sede en Tenerife, que se dedica a promover la educación y la cultura en los lugares del mundo que más lo necesitan.
Compartiendo una visión solidaria y un compromiso profundo con el bienestar de los niños y niñas desfavorecidos, decidimos unir fuerzas.
Reflejando nuestro mutuo sentimiento de esperanza de un mundo mejor, nació una colaboración que se tradujo en la posibilidad de renovar los colchones del Orfanato Kunkujang Keita. Gracias a la generosa donación de la Fundación Carlos Salvador y Beatriz, en el marco del proyecto de rehabilitación que llevamos a cabo en la Fundación LinKids, ahora podemos proporcionar un descanso más confortable y seguro para estos niños.
Sin embargo, esta colaboración va más allá de la mera asistencia material. La iniciativa de la Fundación Carlos Salvador y Beatriz refleja su compromiso activo con el desarrollo en comunidades necesitadas, destacando la importancia de unir esfuerzos para crear un impacto positivo duradero en la vida de aquellos que más lo necesitan.
Juntos podemos construir un puente hacia un mañana más prometedor, donde cada niño y niña tenga la oportunidad de vivir una vida digna.