Wolters Kluwer visita la Dr. Ancha Nursery School después de su rehabilitación

Durante el pasado mes de marzo, representantes de Wolters Kluwer, Tomás Font, Director General de Wolters Kluwer Tax & Accounting y Eduardo Garcia, Communication & Corporate Affairs Director de Wolters Kluwer  visitaron de la mano de Yeray Rivero, presidente de la Fundación Linkids, la Dr. Ancha Nursery School, en el poblado de Lamin, Gambia.  

Con esta visita se pone punto final a este proyecto de rehabilitación de este centro infantil, después de que las lluvias caídas en el verano de 2021 destrozaran gran parte de la estructura de la escuela y el interior de las instalaciones. La Fundación trabajó para conseguir la financiación para acondicionar la única escuela de la zona.  

La financiación llegó gracias a Wolters Kluwer que contribuyó con el 70% de las obras de rehabilitación. El resto fue sufragado por la Fundación LinKids. Además, de las donaciones de materiales escolares y educativos de numerosas entidades canarias.  

Tanto Tomás como Eduardo pudieron visitar todas las instalaciones, comprobando el nuevo estado de las aulas con el nuevo mobiliario, la zona de aseos, los nuevos muros construidos para evitar que vuelvan a producirse daños por las lluvias, el patio de la escuela y la nueva instalación de distribución de agua. 

Ambos expresaron su satisfacción por los trabajos realizados que se han llevado a cabo en la escuela. La jornada finalizó presentando oficialmente una placa conmemorativa como agradecimiento por la generosa donación de Wolters Kluwer y la Fundación Lin KIDS. 

“Es un orgullo involucrarnos en un proyecto como este, que permite crear un mundo mejor especialmente para la infancia más desfavorecida”, destacó Tomás Font, durante su visita. «Desde Wolters Kluwer estamos convencidos de que la educación es el motor de progreso de las sociedades y trabajamos por la creación de oportunidades de aprendizaje, uno de los objetivos de los ODS”, añadió.  

Por su parte Yeray Rivero, presidente de la Fundación LinKIDS, aseguró que estamos orgullosos de contar con una compañía como Wolters Kluwer que nos permite seguir reforzando nuestro compromiso con el desarrollo de las personas que más lo necesitan y apostar por crear futuros positivos”. 

Los representantes de la Dr. Ancha Nursery School, expresaron su agradecimiento a todo el equipo de Wolters Kluwer y la Fundación LinKIDS  por esta gran contribución que ha permitido la mejora y desarrollo del centro.  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio