Carlos Rivero y Fernando medina cargando el contenedor para enviar a África_Fundación LinKids

Un contenedor lleno de solidaridad y esperanza atracó en África

La unión hace la fuerza.

Y es cierto, en el mes de noviembre estuvimos trabajando para cargar un contenedor que ese mismo mes, navegará hasta África, con todos los recursos necesarios para apoyar las obras que estamos llevando a cabo en los diferentes proyectos activos de la Fundación LinKids y para proveer de todos aquellos recursos útiles a nuestros amigos de Gambia.

Una vez más, han sido muchas, las organizaciones que decidieron apoyar y colaborar en esta iniciativa.

Como ya hemos compartido, la Fundación está trabajando en la puesta en marcha de un aula de informática, que se está construyendo en el marco del proyecto de Aseda Gambia. Para acondicionar este espacio, hemos obtenido la donación de las mesas y las sillas por parte del Colegio de las Teresianas y del Colegio San Ignacio de Loyola de Las Palmas de Gran Canaria, así como de los ordenadores cedidos por Link Soluciones.

Por otro lado, estamos trabajando en la rehabilitación de la Dr. Ancha Nursery School que, a causa de las lluvias torrenciales de verano, tuvo que cerrar sus puertas, afectando a los niños de la comunidad de Babylon, un pueblo cerca de Lamin.

Además de ocuparnos de la rehabilitación externa e interna, tendremos la oportunidad de dotar a esta escuela con nuevos recursos, como pizarras, donadas por el CEPA de San Bartolomé de Tirajana y el CEO Pancho Guerra, muebles para alojar el material escolar, ofrecidos por Muebles Avelino, juguetes para fomentar el aprendizaje y el desarrollo de habilidades cognitivas, donados por Juguetería Nikki, y libretas, libros de pintar, lápices, afiladores y todo el material escolar que pueda resultar útil en el contexto de formación que quiere fomentar la Dr. Ancha Nursery School, que ha sido ofrecido por los colaboradores de Link Soluciones, que se han involucrados de forma activa en el propósito de la Fundación.

Y cómo decía Nelson Mandela, «Lo que cuenta en la vida no es el mero hecho de haber vivido. Son los cambios que hemos provocado en las vidas de los demás lo que determina el significado de la nuestra«.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba